NOTICIAS

Testimonios Formate para Transformar Setiembre!

El Taller Barradas brinda un espacio por medio de talleres con fines muy claros, estos son: «Los fines que se persiguen por medio del Taller de Expresión son fundamentalmente desarrollar un hombre sensible, analítico y creativo. El Curso de Coordinador, está dirigido en ese sentido y atiende justamente a la formación de un docente preparado…

Leer más

Encuentro de adolescentes

    📣 Se viene el encuentro de #adolescentes de la Fundación Niños y Niñas del Uruguay 👧🧑! Hoy tuvimos nuestra primera reunión planificación con los delegados, Cecilia y Braian de Centro Educativo Los Tréboles 🍀, Luana y Manuel de Centro Providencia 🏠, y Yovanna y Gabriel de Asociación Civil Madres de la Cruz 🤲. Nos conocimos y pusimos en común lo que se hace en…

Leer más

 El 2017 nos encuentra renovados!

 El 2017 nos encuentra renovados! Renovamos logo y página web, para poder contar mejor lo que hacemos y estar más cerca de los que nos apoyan. Queremos estar a la altura de los cambios que se vienen, y nuestra imagen debe acompañarnos. Gracias a todos los que nos ayudan a seguir creciendo!  

Leer más

Reuniones

  Reuniones Arrancamos con las reuniones de planificación del proyecto de Que Viaje ser Mamá edición 2017. Octubre y Noviembre serán los meses para realizar los talleres y el viaje de fin de año! Se viene! 🙂  

Leer más